clear

Folow us on social

Koibanx disertó en el Blockchain Summit Latam Colombia 2018

Organizado en Bogotá por Mifuturo.io y Blockchain Colombia, durante los pasados 17 y 18 de octubre

Durante los pasados 17 y 18 de octubre Koibanx estuvo en Bogotá participando del Blockchain Summit Latam (BSL), el evento organizado por Mifuturo.io y Blockchain Colombia.

La conferencia nació con el foco de congregar, informar y fomentar sobre la tecnología Blockchain, y el impacto que tendrá tanto a nivel público como a nivel privado en el mundo. Y sus principales objetivos son conectar a los desarrolladores e impulsores de Blockchain a nivel latinoamericano con los reguladores y líderes de la industria.

Koibanx decidió participar como sponsor del BSL, debido a que es un evento estratégico para la industria, tanto por los temas tratados como por las oportunidades para afianzar su relacionamiento y presencia en Colombia y el resto de América Latina. Allí, la empresa pudo mostrar sus desarrollos durante el último año. 

Tulio Nuñes, Sr. Business Developer en Koibanx, fue uno de los disertantes del evento, y destacó “la relevancia de las organizaciones y speakers presentes durante la conferencia y las oportunidades que pudimos generar, así como el afianzamiento de Koibanx en el ecosistema”.

Participaron del evento empresas y organizaciones como Panda, Buda, Microsoft, IBM, la Revista América Economía, Consensys, Nem, Maker, Portafolio, Criptonoticias, Diario Bitcoin, Criptotendencias, Bitcoin.com.mx, Colombia Fintech, Cámara de Comercio de Bogotá, Alcaldía Mayor de Bogotá, Blockchain Centre Colombia, y Wayra, entre otros.

Más sobre el Blockchain Summit: https://www.blockchainsummit.la/

  • 36 1
  • 23 1
  • 24 1
  • 26 1
  • 38 2
  • 31 1