clear

Folow us on social

Koibanx disertó sobre innovación digital en el sistema financiero

En un evento organizado por su partner Brain Network junto a la Red Link

Para seguir impulsando su posicionamiento como partner estratégico de los bancos en América Latina, Koibanx estuvo presente en un evento organizado por su partner Brain Network junto a la Red Link.

Fue en la sala de conferencias de Red Link, en Florida 963, Buenos Aires. Allí, Koibanx participó como speaker en el sector de innovación digital, en programas de loyalty para el sistema financiero.

“Estos encuentros son de crucial importancia para estar en boca tanto del equipo comercial de red link como de medianos y grandes bancos, que estuvieron presentes durante la jornada”, dijo Marco Cavasotto, Sr. Business Developer de Koibanx.

También estuvieron presentes durante el evento Ariel Kaplan, Socio y CEO de Brain Network, Lionel Holzman, Director de Negocios de Brain Network, y Tamara Bernath, jefe de inteligencia comercial en Red Link.

“Es errado categorizar a un banco como digital o no, ya que la digitalización se presenta en distintos gradualismos”, explicó Kaplan durante su disertación, y repasó cómo las instituciones bancarias de Argentina y la región están adquiriendo herramientas de digitalización a sus procesos.

Fue en ese contexto que Koibanx presentó los posibles escenarios del futuro de la digitalización, con especial foco en loyalty/fidelización, compartiendo sus casos de exito basados en la tecnología blockchain.

  • 28 0
  • 33 2
  • 22 1
  • 13 0
  • 21 0
  • 44 3