clear

Folow us on social

Koibanx en el 8vo. Foro Aprender a Emprender, organizado por la UAI

El encuentro de emprendedores para emprendedores organizado por la Universidad Abierta Interamericana

El pasado 21 de septiembre Koibanx participó del 8vo. Foro Aprender a Emprender, un encuentro de emprendedores para emprendedores organizado por la Universidad Abierta Interamericana en conjunto con el Programa de Aceleración de Negocios de Base Tecnológica de UAITECH.

Se trató de un taller para estudiantes y docentes de la UAI, en el que nueve emprendedores compartieron sus experiencias, fracasos y éxitos, y respondieron las inquietudes de los alumnos.

“Vieron en Koibanx un emprendimiento con el suficiente track record como para haber superado varias etapas que pueden ser enriquecedoras para los alumnos y docentes”, dijo Leo Elduayen, CoFundador y COO de Koibanx, quien estuvo entre los nueve referentes convocados. “Los alumnos mostraron gran interés y se percibió una gran dedicación por parte de la UAI para fomentar el emprendedorismo como salida laboral para sus alumnos”, agregó.

Los demás expositores fueron Patricio Alba, CoFounder y CTO de Xavia; Eduardo Rodriguez Ortega, Head of Studio QB9; Jonatan Colman, CoFundador y Director Ejecutivo de Winpower; Sol Verdier, CoFundadora de Chicas Pymes; Javi Cerra, Impulsor de SistemaD; Jorge Crosetti, Owner & Managing Director de 857 Consultora de Negocios; Sebastián Petrochi, CoFounder de Club Canje; y Guido Miguez, Fundador de On Fit.

  • 28 0
  • 33 2
  • 22 1
  • 13 0
  • 21 0
  • 44 3