clear

Folow us on social

Koibanx, finalista en el programa de aceleración de Village Capital

Luego de ser seleccionada entre las 12 startups fintech de América Latina, busca un lugar en la final

Luego de un extenso proceso online, Village Capital seleccionó hace un mes a las 12 empresas para su programa de aceleración FinTech LatAm 2018 en México, que es parte de la colaboración global del fondo de inversión con PayPal y del apoyo de BlackRock y Citibanamex CS.

Se trata de un programa que consta de 3 talleres, enfocados en trabajar el “investability” de cada compañía. Además, luego de los talleres se decidirán las 2 inversiones finales, entre los anteriormente seleccionados. Koibanx es una de las finalistas en esta última etapa del programa.

“El proceso con Village Capital superó nuestras expectativas. Nos permitió validar y reformular premisas de nuestro negocio para poder adaptarnos de manera más ágil al mercado”, dijo Leo Elduayen, CoFounder y COO de Koibanx, presente en el evento.

“Ser parte de los 12 finalistas en Village Capital es para nosotros un orgullo, no solo por el desafío de tener que estar a la altura de las mejores 12 startups en Latam, sino porque también nos permite acceder a una red de contactos y oportunidades de primer nivel dentro de su ecosistema”.

Village Capital nos permitió hacer crecer nuestra idea y modelo de negocios, no solo con el input que sus mentores y aliados proveen sino también con el feedback de nuestros pares (las mejores 12 startups fintech en Latam), lo cual lo convierte en un programa único a nivel mundial”.

Village Capital es un asociación sin fines de lucro que le acerca propuestas de inversión al fondo que tienen por detrás, el cual busca invertir en compañías fintech de impacto social. El evento resulta en una excelente oportunidad para las startups de América Latina, en este caso de Argentina, Chile, Colombia y México, ya que refuerzan sus conceptos de presentación y estructuración de compañía, más allá de la propia inversión. A su vez, brinda los lazos adecuados para investigar el mercado mexicano, con gran cantidad de oportunidades.

  • 28 0
  • 33 2
  • 22 1
  • 13 0
  • 21 0
  • 44 3