clear

Folow us on social

Tokkenit, la aplicación de Koibanx detrás de la Fintech 2018 Conference

La primer plataforma de incentivo en Blockchain

Bajo el lema “Beyond Blockchain”, el pasado 14 de noviembre comenzó en México la Fintech 2018 Conference, el evento latinoamericano que reune cada año a los principales referentes de la industria bancaria y financiera de la región, emprendedores, inversores e innovadores fintech en una jornada con keynotes, paneles de discusión, pitch competition regional y más de 25 speakers de nivel internacional.

Allí estuvo Koibanx, junto con referentes de la industria como Joaquín Moreno, de Consensys, Gonzalo Blousson, de Signatura, José Rodríguez, de Bitso, Sebastián Serrano, de Ripio, Ariel Arrieta y Marta Cruz, de NXTP Labs, Thayde Olade, de Scotiabank, y Jean-Christophe Coquillaud del BNP Paribas, entre otros.

Además, el evento eligió la aplicación Tokkenit, de Koibanx, la primer plataforma de incentivo en Blockchain. A través de Tokkenit, los participantes pudieron obtener información relacionada al desarrollo de la conferencia, comunicarse a través de un chat y obtener premios por comentar las conferencias en las redes, publicar fotos y responder encuestas (entre ellos, entradas para laBITconf, un Samsung Galaxy Note 9, un reloj Gear Sport de Samsung, 50$ USD en BTC, y cinco ejemplares de El sentido común emprendedor, el libro de Ariel Arrieta).

“Los comentarios de los participantes sobre Tokkenit fueron muy positivos. El hecho de asistir a un evento sobre tecnología blockchain y poder utilizar una app para informarse, interactuar y ganar premios fue muy valorado”, explicó Tulio Nuñez, SSR. Business Developer en Koibanx, presente en el evento.

“Por otra parte, durante la Fintech 2018 Conference tuvimos la oportunidad de reunirnos con diversas empresas y organizaciones interesadas en nuestras soluciones, entre ellas el Scotiabank y el BNP Paribas de México”, agregó Nuñez.

  • 6 0
  • 24 4
  • 18 0
  • 38 0
  • 37 1
  • 42 1