clear

Folow us on social

Tokkenit

Tokkenit: La billetera cripto más fácil de usar

TokkenIt es la primera billetera multi-token para RSK que tiene RNS (Rif Name Servicing) integrado. RSK es el primer protocolo de smart contracts garantizado por la red Bitcoin, por lo tanto, el protocolo de contratos inteligentes más robusto. TokkenIt fue diseñado para convertirse en la billetera más fácil de usar para dicho protocolo. El equipo de desarrollo de TokkenIt, Koibanx, es uno de los socios estratégicos de RSK y ha sido diseñado esta app de modo tal que pudiera incorporar todas las nuevas funcionalidades de RSK de manera ágil y transparente (RNS, Lumino, Storage, etc).

Las billeteras cripto

Esta billetera es una aplicación que se descarga desde el app store o google play (según sea iPhone o Android el dispositivo). Estas billeteras móviles son muy similares a una de escritorio y muchos proveedores de billetera cripto ofrecen versiones de escritorio y móviles. Se accede a ellaf para enviar o transferir criptomonedas al vuelo desde su dispositivo móvil. Si querés entender ¿Qué le da seguridad a las criptomonedas? Lee esta nota la seguridad de Blockchain.

Programas de Loyalty en Tokkenit

TokkenIt tiene además su propio sistema de loyalty integrado en la wallet. Esto permite a los usuarios concentrar todos sus beneficios, tokens comunitarios, tokens de baja liquidez con tokens de RSK en el mismo lugar. Además, asegura un flujo continuo de ingresos para la billetera (monetización a través de los tokens de los propietarios de loyalty) para su desarrollo continuo.

Tokkenit se propone acercar el mundo cripto a todos los usuarios

La adopción de las criptomonedas todavía está en proceso, principalmente debido a la fricción de las aplicaciones disponibles para los usuarios finales. TokkenIt está abordando este problema presentando un nuevo diseño que hace que la interacción para los usuarios sea más fácil y sin problemas.

Además, cada criptomoneda tiene su propio conjunto de herramientas con sus propias restricciones, sorprendentemente el espíritu de colaboración criptográfica no se ha extrapolado a muchas de las herramientas. TokkenIt presenta una billetera móvil que permite a cualquier usuario crear sus propios tokens y programas e interactuar con todos los otros proyectos creados sobre el protocolo más seguro.

Lo último, pero no menos importante, TokkenIt también ofrece un marco para que las soluciones de terceros se construyan en la parte superior de la cartera o las integren en sus aplicaciones.

¿Quiénes pueden usar Tokkenit?

Tokkenit busca llegar a cada bitcoiner en el mundo que quiera interactuar, crear y tramitar cualquier activo digital que se construya sobre Bitcoin. Además, todos los usuarios no cripto que quieran acercarse a la tecnología y aprovecharla de la manera más fácil.

A través de Tokkenit, los usuarios pueden mantener cualquier token RRC-20 creado en la cadena de bloques RSK, pudiendo transferir, intercambiar y crear activos digitales creados sin el protocolo más seguro. A través de la funcionalidad interoperable de TokkenIt (que se lanzará próximamente), los usuarios pueden intercambiar el valor almacenado sin restricciones desde puntos de fidelidad o tokens comunitarios hasta Bitcoin o cualquier otro activo de RSK.

Se desarrolló sobre RSK, un protocolo de contratos inteligentes que está asegurado por la red Bitcoin. Bitcoin es el padre de todas las criptomonedas, es el primero, el más seguro, el que tiene más valor y, a nivel filosófico, el desencadenante que inició la era de la criptomoneda. Por lo tanto, tener la posibilidad de construir sobre ella era una obviedad.

  • 6 0
  • 24 4
  • 18 0
  • 38 0
  • 37 1
  • 42 1